10
respuestas

Iniciando la Lógica de Programación con las herramientas VS Code y Google Chrome Dev.

Buenas Tardes a tod@s!! Me dispongo a iniciar el curso titulado "Lógica de Programación". Veo en los comentarios que algunos han optado por elegir Visual Studio Code como Software de Ambiente de Desarrollo Integrado para éste curso. Yo también tenía esa duda. Y he elegido iniciar y usar VS Code junto con el Navegador Google Chrome Dev. Estoy entusiasmado por iniciar a aprender a programar iniciando con lo básico que es la lógica de programación. Es un gusto estar aquí compartiendo esta experiencia desde el inicio. En hora buena a todos los que ya han iniciado y mis mas sinceros deseos a tod@s!! Agradezco la oportunidad de aprender en éste programa de Oracle One en la plataforma de Alura!!

10 respuestas

¡Hola Alejandro!

Visual Studio Code es una herramienta increíble para el desarrollo de nuestros sistemas, en lo personal es mi plataforma de uso diario, tiene muchos beneficios intuitivos y de personalización. Cualquier sistema que uses es bueno pero creo que has tomado una excelente decisión al usar VSC.

Saludos y ¡A disfrutar de nuestro estudio!

Hola! Yo también soy nuevo y estoy arrancando con este curso, por ahora Visual Studio Code me ha servido para realizar todos los ejemplos dados por los profesores, es una plataforma muy recomendada.

Hola Alejandro!

Yo también opté por Visual. En sí todos los editores de texto poseen la misma funcionalidad, pero a mi en lo particular me toco pasar por varios hasta descubrir en cual me sentía más cómoda.

¡En hora buena y muchos éxitos a todos!

VS Code es una garan herramienta, pero para que sea llamado un Ambiente de Desarrollo Integrado (IDE), falta mucho. felicitaciones por la desición

Team VSCode ☑

VS Code !!!

Visual Studio Code me ha servido para realizar todos los ejercicios

Pienso que Vscode es excelente pero la gente que no tiene familiaridad con el y no lo sabe configurar puede empezar a tener problemas, aconsejo seguir paso a paso el entrenamiento para que no empiecen con obstáculos!! igual pueden usar el que quieran !!

Un saludo a todos compañeros desde la Ciudad de México. En lo personal he utilizado tanto sublime text como visual studio code. Ambos me han funcionado bastante bien para escribir código de PHP, HTML, CSS y Javascript. No he tenido la oportunidad de usarlo con Java, así que estaré usando sublime text, que es el que se recomendó en el vídeo de presentación. Saludos a todos

Hola, yo un tiempo traté de utilizar VsCode pero la sencillez de SublimeText me encanta!. Deberías probar diversos editores hasta encontrar el que más te acomode :D