Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Iniciando con javascript - Variable

A ver, a ver....

En la presentación del 14 de enero 2025 en youtube, si no estoy mal y estoy seguro, dijeron que este curso era para principiantes que no sabían nada de programación, ni mucho menos como se maneja un programa de estos como Visual Studio Code. Ahora me encuentro que en el video de las variables, toca descargar el archivo, para realizar el ejercicio y montarlo en visual studio code. Pero... perdonen mi ignorancia, dijeron que era para principiantes; entonces en donde esta la explicación de como subir o colocar ese archivo en visual studio code para poder ejecutarlo. En ese video no se explica nada de eso.

Insisto, le falta contenido y explicación de algo tan fundamental. Es claro que debemos consultar también por nuestro lado, pero en mi opinión como profesor que fui en algún momento, esos pasos que son fundamentales y pilares deberían de explicarlos ustedes señores "profesores". Lo demás se puede ir preguntando en este foro, en discord y en cualquier otra fuente.

Con mucho respeto pero les falto eso.

3 respuestas

Hola Luis, yo te ayudo, en el video hubo un momento donde el instructor abrio visual studio, selecciono arriba a la izquierda un icono que parece una hoja sobre otra y ahi aparece la opcion OPEN FOLDER, revisalo, si tienes dudas todos estamos en el proceso aprendiendo, alguien mas seguro tiene la respuesta y puede ayudarte

Andres Holguin

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

En que parte sigo?

Hola Jose buen día,

Si efectivamente ya lo había podido realizar. Muchas gracias por tu apoyo y respuesta