8
respuestas

Iniciando con el curso de programación

Buenos días a todos, docentes y estudiantes, estoy muy entusiasmado con aprender programación, y ya este es el primer paso que doy, daré todo de mí con el ánimo de aprender mucho de este primer curso y sacar el máximo provecho a la lógica de programación.

8 respuestas

Que bueno que asi sea, somos varios jeje, y aprender de este maravilloso mundo de la tecnología y la programación.

Éxitos Estiwar, te deseo lo mejor en este camino! Saludos

Matias, mil gracias por los buenos deseos... Pablo, con toda que ya esto es pasión...

Hola Estiwar, Nos alegra mucho ver ese entusiasmo, esperamos que la jornada de estudios sea provechosa, no te olvides que solo necesitas buena voluntad, disciplina y constancia para iniciar y evolucionar en el mundo de programación, ahh y buenas dosis de café :) Un abrazo.

Si, pasión y tiempo. Pienso que en eso se encuentra el exito para casi cualquier cosa en nuestra vida. Yo también espero aprender y aprovechar mucho este entrenamiento de Alura y despegar mi carrera en programación.

Hola Estiwar Zapata, muy buenas tardes. Comparto completamente tu emoción por iniciar este curso y por iniciar en el gran camino de la programación y el desarrollo de Software.

¡Saludos Cordiales!

Saludos a todos y gracias por los buenos deseos, de igual forma un abrazo y los mejores éxitos...

¡¡¡Saludos para vos también compañero!!!