Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Ingreso tarjeta y luego de un momento la rechaza

Ingreso los datos como lo pide el registro de Oracle de la tarjeta, luego lo valida y al darle continuar me dice que hubo un error. *La tarjeta está activa, tiene cupo, los datos son legibles, pero, al final la rechaza.

1 respuesta
solución!

Hola Edgar,

Lamento mucho escuchar sobre las dificultades que has enfrentado al intentar crear una cuenta en Oracle para puedas avanzar con las Formaciones. Entiendo tu frustración y quiero ayudarte a resolver esta situación. Oracle tiene un equipo dedicado al programa ONE, por lo que te recomendaría que te pongas en contacto con ellos escribiendo a one_br@oracle.com. Al hacerlo, podrás comunicar directamente las barreras y problemas que has experimentado al crear tu cuenta. Este equipo podrá direccionarte al soporte adecuado de manera más efectiva y encontrar una solución a tu situación.

Si necesitas alguna otra ayuda o tienes más preguntas, no dudes en contactarme directamente en Discord de AlumniONE.

Atentamente.