1
respuesta

Ingreso con nuevo usuario

después de que llega el mail y accedo en una pestaña de incognito con la dirección de url, creo la contraseña y ingreso en la cuenta me muestra otra interface diferente al profesor o me queda la pantalla así.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Carolina!

Entiendo que después de crear una nueva cuenta en Oracle Cloud Infrastructure, al ingresar con tus credenciales, te muestra una interfaz diferente a la del profesor o te queda la pantalla en blanco. Esto puede deberse a que tu cuenta no tiene los mismos permisos que la del profesor o que hay un problema técnico en la plataforma.

Te recomiendo que revises la configuración de tu cuenta y te asegures de tener los permisos necesarios para acceder a la interfaz del profesor. También puedes intentar borrar la caché y las cookies de tu navegador o intentar ingresar desde otro navegador o dispositivo.

Si después de revisar estos puntos aún tienes problemas, te sugiero que contactes al soporte técnico de Oracle Cloud Infrastructure para obtener ayuda adicional.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)