Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

INGRESE MAL MI CORREO Y NO PUEDO MODIFICARLO - GIT

Hola a todos

Ingresé mi correo en mi repos de Git

$ git config --global user.email "jose.l.lumanmail.com"

y lo intenté cambiar

$ git config --global user.email "jose.l.luman@gmail.com"

Pero al hacer un git log me sigue mostrando el mail erroneo además el @ lo tuve que pegar desde otro sitio (Como agregar "@" en git?)

$ git log commit c878693491745f54fcd7a3ee5ba30577b9d7933d (HEAD -> master) Author: Jose Luis <jose.l.lumanmail.com> Date: Tue Aug 23 09:43:13 2022 -0400

Corregido acento en el curso de integreción continua

commit c60bc7c85ba8e7f25f415e7a878977353ae75c96 Author: JOSE LUIS LUMAN jluman@bci.cl Date: Tue Aug 23 09:37:23 2022 -0400

Creando archivo index.htlm con lista de cursos
4 respuestas

Hola José proba poniendo "git config user.email" a ver que te sale, en todo caso volve a abrir y cerra el programa. Y tene en cuenta que no volviste a hacer otro cambio. Podes borrar el acento, volver a guardar, después poner git add y luego git commit -m "con el mensaje". Cuando vuelvas a poner git log seguramente se te haya hecho el cambio.

Espero haberte ayudado, saludos

Proba poniendo con una sola comilla tu mail, a ni me funcionó cambiando mi user.name. $ git config --global user.email 'jose.l.luman@gmail.com'

Lo intentare muchas gracias

Hola chicos ¿Cómo van? tengo una duda, ¿las modificaciones no pueden guardarse? es decir, si yo no completo todo el curso, al cerrar Git y retomar ¿debo hacer todo de nuevo?

Les agradecería mucho sus respuestas,

saludos.