1
respuesta

Ingresar los datos al index o al JS

Hola. Estoy comprendiendo todo, hago los ejercicios en papel porque mi duda es: Ya descargué los archivos de programación 2034 lógica de programación (Console.log; template strings; etc) pero, no sé dónde o en qué archivo meter los códigos de los ejercicios para verlos realmente en la pantalla. Sé que es una pregunta rara pero, no he podido ejecutar en los programas los ejercicios. (y no sé si me expliqué bien)

1 respuesta

¡Hola Nathalie, espero que estés bien!

Entiendo tu duda, es normal tener preguntas sobre dónde colocar el código para que funcione correctamente. Si estás trabajando con archivos de JavaScript, generalmente el código se coloca en archivos .js y luego se vincula a un archivo HTML para que puedas ver los resultados en el navegador.

Por ejemplo, si tienes un archivo llamado ejercicio.js con el código de tu ejercicio, puedes crear un archivo HTML como este:

<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
    <meta charset="UTF-8">
    <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
    <title>Ejercicio</title>
</head>
<body>
    <script src="ejercicio.js"></script>
</body>
</html>

En este caso, el archivo ejercicio.js debe estar en la misma carpeta que tu archivo HTML para que funcione correctamente.

Espero que esto te ayude a ejecutar tus ejercicios. ¡No dudes en preguntar si necesitas más ayuda!

Espero haber ayudado y buenos estudios!