6
respuestas

Ingresando al git una carpeta en disco externo

Buenos días a tod@s, es un placer iniciar un nuevo curso (más aprendizaje cada día), despues de varios intentos fallidos, he aquí mi trabajo.

Saludos cordiales y apretón de mano desde Medellín - Colombia

Data: Dos etiquetas nuevas en mi PNL sobre HTML... mil gracias

Trabajo realizado en el curso sobre manejo de Git y GitHub

6 respuestas

Hola Estiwar, gran trabajo!

En programación es así, es esencial tener persistencia, paciencia y fuerza de voluntad.

Te deseo mucho éxito en tus estudios.

Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Buenas tardes Evelyn Reis, mil gracias por el ánimo y por tu tiempo al revisar nuestros post, todo esto nos moraliza para continuar con el proyecto.

Saludos cordiales y apretón de mano desde Medellín - Colombia

Buenas tardes Estiwar, mil gracias por tu ayuda, al fin salio después de mil horas de intentos. Gracias.

Buenas tardes señorita Mary Luz Bohórquez Mora, como dice la señorita Evelyn Reis, "es esencial tener persistencia, paciencia y fuerza de voluntad"

En lo que pude ayudarte fue con todo gusto y presto siempre a colaborar en lo que este en mis manos.

¡Sigamos adelante, para a tras ni para coger impulso!

Saludos cordiales y apretón de manos desde Medellín - Colombia

Gracias hermano, después de varios intentos encontré tu aporte y me ayudo! Saludos desde Argentina!

Buenos días señor Juan Carlos Espinoza poder colaborar o poner nuestro grano de arena para que otr@s estudiantes puedan resolver sus dudas es un gran aliciente para mi... que bueno que mi post te haya ayudado.

Cordial saludo y apretón de mano desde Medellín - Colombia.