Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Ingles perfil

Si se combina algo de español con el perfil en ingles está bien visto, por que pues toda mi formación a la fecha es en instituciones de habla hispana sin embargo, me gustaria empezar a aplicar a ofertas internacionales. Porfa, y adicional, como puedo mejorar mi perfil para lograr encontrar vacantes internacionales?

Mil gracias.

1 respuesta
solución!

Hola Julie, espero que estés bien!

Combinar español e inglés en tu perfil de LinkedIn puede ser útil si quieres aplicar a ofertas de trabajo en países de habla hispana y también en países de habla inglesa. Puedes incluir tanto información sobre tus habilidades y experiencia laboral en inglés como en español, así como también añadir idiomas que hables.

Hay varias cosas que puedes hacer para mejorar tu perfil para buscar ofertas internacionales:

• Asegurarte de tener un perfil completo y actualizado: incluye tu formación, habilidades, experiencia laboral y logros. Asegúrate de que el idioma que utilices sea claro y preciso.

• Añade una foto profesional: Es importante que tu perfil sea atractivo y profesional para que los empleadores se interesen en ti.

• Utiliza palabras clave relevantes: Utiliza palabras clave relacionadas con tu industria, habilidades y experiencia en tu perfil, ya que esto ayudará a que los empleadores te encuentren cuando buscan personas con ciertas habilidades.

• Amplía tu red de contactos: conectarte con profesionales en tu industria y países extranjeros puede ayudarte a ampliar tus oportunidades de trabajo.

• Busca y aplica a ofertas de trabajo: LinkedIn te permite buscar ofertas de trabajo por palabra clave y ubicación. Aplica a las ofertas que se ajusten a tu perfil y experiencia.

• Unirte a grupos relacionados a tu industria y países extranjeros, que te permitiran estar al tanto de las ofertas de empleo y tambien te darán oportunidad de ampliar tu red de contactos

Ten en cuenta que además de buscar oportunidades de trabajo, también es importante tener una buena estrategia de networking, ya que eso puede abrirte muchas puertas interesantes.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!