Hola, por favor me pueden indicar donde puedo encontrar información sobre las variables let, const y var en la plataforma de Aluna, como lo indica el profesor chris en el video. Gracias
Hola, por favor me pueden indicar donde puedo encontrar información sobre las variables let, const y var en la plataforma de Aluna, como lo indica el profesor chris en el video. Gracias
Yo le pregunté a Luri ( la inteligencia artificial de Alura) y me respondió bastante. Te paso un resumen:
var tiene un alcance más amplio y permite reasignación y redeclaración. let tiene un alcance más limitado y permite reasignación, pero no redeclaración. const tiene un alcance limitado y no permite reasignación, pero debe ser inicializada al momento de la declaración.
Gracias por tu respuesta Sergio, quedo mas claro el tema.
Hola Carmen, en el 1er módulo de: "Iniciando con JavaScript" en la parte de Documentación enviaron 2 links de JS, uno de ellos contiene las definiciones y los usos de las 3 Variables. Te paso el link directamente así lo vas viendo! https://www.aluracursos.com/blog/guia-de-javascript
Hola Bruno, gracias por la responder mi duda ya voy a ir a leer los documentos.