Hola, es la primera vez que estoy tomando estas clases. quisiera saber si alguien me podría indicar donde encontrar mas información de todo. se me esta dificultando un poco ;(
Hola, es la primera vez que estoy tomando estas clases. quisiera saber si alguien me podría indicar donde encontrar mas información de todo. se me esta dificultando un poco ;(
¡Hola Estudiante, espero que estés bien!
Entiendo que estás comenzando en este curso y te sientes un poco abrumado. No te preocupes, es normal sentirse así al principio. Para obtener más información y ayuda adicional, te recomendaría que consultes los recursos siguientes:
Documentación de JavaScript en MDN Web Docs: Aquí encontrarás información detallada sobre JavaScript, incluyendo tutoriales, guías y ejemplos prácticos. Puedes acceder a ella en el siguiente enlace: MDN Web Docs
Comunidad de tu grupo ONE en Discord: Si tienes preguntas específicas o te encuentras con problemas con tu código, la comunidad es un gran lugar para buscar respuestas. Puedes buscar preguntas similares a las tuyas o realizar una nueva pregunta si no encuentras la respuesta que necesitas.
Espero que estos recursos te sean de ayuda para seguir avanzando en el curso. ¡No dudes en preguntar si necesitas más ayuda! ¡Ánimo y sigue adelante!
Espero haber ayudado y buenos estudios!