Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Inconvenientes para publicar certificados en linkedin

Buenas noches, les pregunto es que he tratado de cargar varios cursos que ya he finalizado desde el link del curso en alura, cuando ejecuto el icono de linkedin me envia a la cuencta, pero cuando le doy cargar a al publicación no me lo permite, era para como puedo proceder, muchas gracias.

Santiago Rodriguez

1 respuesta

Hola Santiago Rodríguez,

Gracias por tu pregunta. Entiendo que estás teniendo problemas para publicar tus certificados en LinkedIn. A veces, puede haber algunas dificultades técnicas al cargar certificados en LinkedIn desde plataformas externas como Alura. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver el problema:

1. Verifica la configuración de privacidad de tu perfil de LinkedIn: Asegúrate de que tu perfil esté configurado para permitir la publicación de certificados. Puedes hacer esto yendo a la configuración de privacidad de tu perfil y asegurándote de que la opción "Mostrar certificados" esté habilitada.

2. Intenta cargar el certificado manualmente: Si la opción de cargar el certificado desde el enlace del curso no funciona, puedes intentar descargar el certificado desde Alura y luego cargarlo manualmente en LinkedIn. Para hacer esto, descarga el certificado desde Alura y luego ve a tu perfil de LinkedIn, haz clic en "Agregar sección" y selecciona "Certificados". Luego, sigue las instrucciones para cargar el certificado desde tu dispositivo.

3. Ponte en contacto con el soporte técnico de LinkedIn: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte técnico de LinkedIn. Ellos podrán ayudarte a resolver cualquier problema técnico específico que estés enfrentando al cargar tus certificados.

Recuerda que estas son solo sugerencias y pueden no resolver completamente tu problema. LinkedIn puede tener requisitos específicos o problemas técnicos que están fuera de nuestro control. Espero que estas sugerencias te sean útiles y puedas resolver tu problema.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)