Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Inconveniente con las versiones

Buenas tardes, una consulta quisiera saber porque no corre este código, al parecer no me deja poner la version actual con la que trabajo con el mysql, el cual es 8.0.34 y no 33 y no me deja añadirlo. De ser el caso cual sería la recomendación para que pueda correr el programa sin ninguna falla. Saludos, Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

¡Hola Jhonatan! Espero que estés bien.

Una posible solución para este problema es asegurarte de que estás utilizando la versión correcta del driver de conexión JDBC para la versión de MySQL que tienes instalada. Cada versión de MySQL puede requerir un driver JDBC específico para incluirlo en tu proyecto y configurar la conexión a la base de datos utilizando la URL de conexión correcta, el usuario y la contraseña.

Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. Mucho éxito en todo lo que te propongas. ¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Buenas noches, para la version de sql solo me sale la de 8.0.34 pero en eclipse solo me acepta hasta 8.033. Que podría hacer?. Saludos,

Tengo el mismo problema y la respuesta que dan arriba no ayuda

Pero justo encontré solución, tienes mal escrito el URL jaja, talves sea tarde pero ahi está

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad