Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Inconveniente con formulario de diagnóstico

Buenas tardes. Completé el formulario de Formulario Modelado de Datos con Python G8 diagnóstico pero en la pregunta 12. ¿Tienes interés en continuar con el programa ONE? y seleccionar , pasa a la pregunta 13 que dice:** Seleccionaste no, ¿Por qué?** y da 6 opciones para elegir.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadAparentemente, el formulario no valida la respuesta de la pregunta 12. Elegí la opción Otro para ver si me permitía aclarar que no elegí la respuesta No, pero eso finalizó el formulario. Mi intención es continuar con la formación de ONE y no quisiera que la respuesta de este formulario se considere como una negativa a continuar el¿n el programa. Desde ya, muchas gracias de antemano por la respuesta.

1 respuesta

Hola Gabriela, espero que estés bien

Parece que hay un error en la lógica del formulario que estás completando. Cuando seleccionas "Sí" en la pregunta 12, no debería llevarte a la pregunta 13 que está diseñada para aquellos que seleccionaron "No".

Te recomiendo que hagas lo siguiente:

1. Contacta al soporte técnico o al administrador del curso: Explica el problema que estás experimentando. Proporciona capturas de pantalla si es posible, ya que esto puede ayudarles a identificar y corregir el error más rápidamente.

2. Envía un correo electrónico: Si el formulario es parte de un sistema más grande, busca un correo de contacto donde puedas explicar la situación y asegurarte de que tu intención de continuar con el programa quede clara.

3. Revisa si hay actualizaciones: A veces, estos problemas se resuelven con actualizaciones, así que revisa si hay algún aviso de mantenimiento o corrección de errores.

Espero que esto se resuelva pronto para que puedas continuar con tu formación sin problemas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!