Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
8
respuestas

incompatibilidad entre plataformas

No impacta proyecto html ni app.js en la página principal. A continuación paso capturas a ver si me pueden ayudar a dónde podría estar el problema.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

8 respuestas

Hola, lo que tenes que hacer es descomprimir el archivo .zip antes de pasar la carpeta al editor de codigo.

Deberias tener descargado el Unzip para descomprimir los archivos que descargaste. el editor de codigo va a ser compatible con los archivos que estan ahi, ej: .html, .css, .js

Y como es que lo descomprimo exactamente?

El Unzip es una aplicación que debo descargar a mi ordenador?

Deberias tener descargado el Unzip para descomprimir los archivos que descargaste. bajate la aplicación desde la web. mirate algun video de youtube si te queda la duda. el editor de codigo va a ser compatible con los archivos que estan ahi, ej: .html, .css, .js

si descargala y con esa app vas a poder abrir esos archivos .zip que descargas de la plataforma

Gracias Lucas. Disculpa mi enorme ignorancia. Me ayudaste un montón. Ya lo pude resolver. Gracias Lucas!!!!!

solución!

De nada ! todos estuvimos en esa etapa un dia, lo importante es seguir aprendiendo cosas nuevas. si se solucionó tu duda podrias poner en la respuesta, en una parte te marca que esta solucionado, asi se cierra la pregunta . Saludos!