Hola , les hago una consulta que significa el resultado de imprimir la instancia de un objeto, por ejemplo si quiero imprimir solo primeraCuenta me aparece lo siguiente: Cuenta@4617c264
Hola , les hago una consulta que significa el resultado de imprimir la instancia de un objeto, por ejemplo si quiero imprimir solo primeraCuenta me aparece lo siguiente: Cuenta@4617c264
¡Hola Ariel, espero que estés bien!
Cuando imprimes la instancia de un objeto, lo que se muestra es su dirección de memoria en la que está almacenado en el sistema. En el caso de la salida que mencionas, "Cuenta@4617c264", "Cuenta" es el nombre de la clase a la que pertenece el objeto y "4617c264" es su dirección de memoria en hexadecimal.
Si lo que deseas es imprimir información sobre la instancia de la clase Cuenta, debes sobrescribir el método toString() en la clase Cuenta para que muestre la información que deseas. Por ejemplo, si deseas imprimir el saldo de la cuenta, podrías agregar el siguiente método en la clase Cuenta:
@Override public String toString() { return "Saldo de la cuenta: " + saldo; }
De esta manera, cuando imprimas la instancia de la clase Cuenta, se mostrará el saldo de la cuenta en lugar de la dirección de memoria.
Sugerencia: De esta manera puede imprimir los valores de todos los atributos a la vez, simplemente concatenar los valores en este método toString().
¡Espero haber sido de ayuda! Buenas suerte en tus estudios.