Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Imprevistos

Hay que aprender a sortear los imprevistos que surgen ajenos a nosotros y nos hacen temblar nuestra lista de prioridades.

4 respuestas

Hola Gabriela, es verdad lo que comentas, los imprevistos siempre van a estar ahí, una forma de poder gestionarlos, y que se indicó en una sección de este curso es: si se te viene a la mente una tarea, debemos apuntarla en nuestro listado, para poder evaluarla qué tan importante es y si debemos abordarla o se la puede realizar más adelante, si esto es URGENTE, pues no tendremos otra opción que dedicarnos a ella. Pero ojo, no siempre todo puede ser urgente, eso puede ocasionarnos problemas posteriores ya que dejaremos de lado tareas que estaban en curso y que no pudimos completar.

Un saludo y suerte en tus estudios.

Es cierto, muchas veces las actividades banales nos distraen de nuestro objetivo. Me gusta recordar estas cuatro palabras cada vez que me desvio. PRIORIDAD-ACCIÓN-DISCIPLINA-TIEMPO

Es muy importante priorizar

Priorizar nos ayuda a tener mas organizada las situaciones que requieren mas nuestra atención, y esto nos ayuda a la hora de entregas priorizadas aplica muy bien en nuestra vida profesional.