Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
7
respuestas

Imposible de entender por si solo

Deberia haber sido explicado el ejercicio. La complejidad salta de 2 a 10 en nada. Me alegro saber que no fui el unico que le paso lo mismo

7 respuestas
solución!

Estoy de acuerdo. Es complejo, pero en el siguiente video vuelve al nivel en el que venia.

Me resulto muy difícil poder hacerlo ya que no tengo mucho conocimiento en lenguaje o la lógica del lenguaje , el profesor debería explicar mas detenidamente y ser mas explicativo.

Hola yo igual que ustedes. No entiendo algunas cosas como la variable auxiliar, o porque en la funcion dibujarRectangulo no son iguales una es color y la otra colores y con "i"; el indice, pero hay indice para color y para la serie. Algunas cosas entendi otras ni ahi.

jajaja total mi cerebro presentó una explosion interna pero bueno es cuestion de seguir el curso e ir resolviendo dudas entre todos...

Vine a ver si alguien tampoco había entendiendo y me voy feliz...

En si no es necesario crear una variable sumaAltura, si le sumamos la altura a parametro y al final(pero dentro) del bucle, ya funciona



for(var i=0; i<serie.length; i=i+1){
            dibujarRectangulo(x,y,50,serie[i],colores[i])
            y=y+serie[i]
        }

De acuerdo con todos ustedes compañeros, hubiera sido mejor hacer los pasos en el video para entender las razones, conceptos y pasos por el cual se hacen.