Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
8
respuestas

Importar archivo a VC. RESUELTO!

Perdòn por mi pregunta bàsica, como veo en visual code el archivo que habìa que descargar? en otras palabras, còmo lo importo?

he abierto algunos archivos individualmente en VC pero no todos por lo que creo que algo estoy haciendo mal.

Gracias! Carolina

8 respuestas

¡Hola Carolina!

Para importar un archivo a Visual Studio Code, puedes hacerlo de varias maneras. Una forma común es simplemente arrastrar y soltar el archivo desde el explorador de archivos de tu sistema operativo a la ventana de Visual Studio Code. También puedes hacer clic en "Archivo" en la barra de menú, seleccionar "Abrir archivo" y luego buscar el archivo que deseas importar.

Otra opción es abrir la carpeta que contiene el archivo en Visual Studio Code. Para hacer esto, puedes hacer clic en "Archivo" en la barra de menú, seleccionar "Abrir carpeta" y luego elegir la carpeta que contiene el archivo que necesitas.

Espero que estas opciones te ayuden a importar tus archivos a Visual Studio Code. ¡No te preocupes por las preguntas básicas, todos empezamos desde algún lugar!

¡Espero haber ayudado, Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad. Abrazos y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.

Muchas gracias, Lara, sì, logrè hacer esto. El problema en realidad fue que el archivo ONE (para hacer los ejercicios) del que se habla en el video, no està incluído en la carpeta descargable. Tù me podrìas ayudar con esto?

Gracias! Carolina

Hola estudiante, espero que estes bien

¿Podrías brindarme más información sobre qué archivo está faltando, en qué momento de la actividad ocurre el problema o, decirme el enlace relacionado? De esta manera, podré ayudarte de forma más efectiva.

gracias.

Gracias, me refiero a esto: 'Y el otro archivo que queda es el archivo app.js, que será el archivo que vamos a desarrollar durante toda la formación. Por ahora, si lo observamos, este archivo está vacío.'.

Minuto 1:26! de vídeo variables.

Gracias!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola, espero que estés bien.

Al descargar el archivo de la clase uno en 'Preparando el ambiente', pude verificar que los archivos están completos. En este caso, el archivo app.js debería contener el siguiente código:**

let numeroSecreto = 6;
let numeroUsuario = prompt("Por favor, ingresa un número:");

console.log(numeroUsuario);

if (numeroUsuario == numeroSecreto) {
    alert('¡Acertaste el número!');
}

Tal vez no me quedó claro si este es el archivo que te está faltando. Te recomendaría descargarlo nuevamente desde el enlace proporcionado. Si el problema persiste, sería útil que me envíes una captura de pantalla de cómo aparece tu Visual Studio Code para poder ayudarte mejor.

¡Sigue adelante con tus estudios y Muchas gracias por su comprensión y entusiasmo! Sigamos aprendiendo juntos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. ¡Es de gran ayuda para la comunidad!

Hola, gracias, sí, me he descargado ese archivo. Mi duda es otra: en el video se dice que el archivo està en 0 y sobre ése hay que trabajar, pero obviamente no està en 0, està con información. Un compañero me dijo que debìa borar toda la info y crear un nuevo archivo para poder trabajar sobre èl.

Mi punto entonces, es que el video es incompleto/incorrecto.

Gracias, Carolina

Hola Caro,

¡Ah, es cierto! Entiendo tu punto. El profesor menciona en el video que el archivo está en 0 porque, en ese momento, es lo que aparece en su entorno. Las explicaciones que hará y el código que escribirá estarán en el archivo JavaScript (.js).

Puedes notar que, en el propio video, los archivos HTML y CSS ya tienen contenido. De cualquier manera, no es necesario que crees otro archivo. Puedes simplemente borrar el código del archivo .js actual y escribir allí mismo.

Lo importante es que, en 'Preparando el ambiente', ya se explica que el código viene listo y que es fundamental aprender a trabajar con archivos creados por otras personas. Nosotros solo les proporcionamos el archivo completo para facilitarles el proceso.

Espero haber ayudado! Sigue adelante con tus estudios

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.

Muchas gracias.