Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Importancia del propósito en tu carrera

aprendimos sobre la importancia del propósito en la vida profesional. Lucas, nuestro ejemplo, se sentía desmotivado y sin energía para trabajar, solo esperando los fines de semana. Al descubrir su propósito de ayudar a las personas, encontró una razón para levantarse cada mañana con entusiasmo.

Lucas unió su propósito con su trabajo al proponer a su empresa la creación de talleres y actividades para ayudar a otros. Esto lo motivó, le dio un sentido a su trabajo y lo ayudó a sentirse más feliz y realizado.

También aprendimos que el "por qué" es fundamental para encontrar nuestro propósito. Es importante reflexionar sobre la razón por la que hacemos lo que hacemos, más allá del "qué" y el "cómo".

1 respuesta

Hola, Frank! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó mucho tu análisis sobre cómo Lucas encontró motivación al conectar su propósito con su trabajo. Es inspirador ver cómo encontrar el "por qué" puede transformar nuestra manera de ver las cosas.

Sigue reflexionando sobre tu propósito y cómo puedes aplicarlo en tu carrera profesional. ¡Es un gran camino!

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje.

Saludos y buenos estudios!