Estoy intententando crear el ObjectMapper pero no me aparece el import correcto, tengo la misma version de jackson utilizada por la profesora, tambien probe con la 2.15.2 y con la 2.18.0 y no funciona espero alguien me pueda ayudar
Estoy intententando crear el ObjectMapper pero no me aparece el import correcto, tengo la misma version de jackson utilizada por la profesora, tambien probe con la 2.15.2 y con la 2.18.0 y no funciona espero alguien me pueda ayudar
¡Hola Balam, espero que estés bien!
Entiendo que estás teniendo problemas con el import de ObjectMapper en tu proyecto Java. Parece que has intentado utilizar la misma versión de Jackson que tu profesora, así como otras versiones, pero no has logrado que funcione.
Dado que estás trabajando con lambdas, streams y Spring Framework, es posible que el problema esté relacionado con la configuración del proyecto o la dependencia de Jackson en tu archivo pom.xml si estás utilizando Maven. Asegúrate de tener la dependencia correcta de Jackson en tu proyecto, por ejemplo:
<dependency>
<groupId>com.fasterxml.jackson.core</groupId>
<artifactId>jackson-databind</artifactId>
<version>2.12.3</version> <!-- Reemplaza con la versión que estés utilizando -->
</dependency>
Recuerda también que, si estás utilizando un IDE como IntelliJ, puedes intentar importar la clase de ObjectMapper automáticamente presionando "Alt + Enter" sobre el error y seleccionando la opción de import correcta.
Además, no olvides de recargar tu proyecto vía Maven, o sea, haz el build otra vez.
Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.
Espero haber ayudado y buenos estudios!
Me compartieron esta version en el Discord de la comunidad y con este si me funciono. como tip antes de poner el private coloquen solo ObjetMapper para que aparezca correctamente
<dependency>
<groupId>com.fasterxml.jackson.core</groupId>
<artifactId>jackson-databind</artifactId>
<version>2.17.1</version>
</dependency>