Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Imagenes del Desafío "Principios de la Semántica"

¿En donde puedo encontrar las imagenes necesarias para construirlas demas páginas en el desafío? Muchas gracias.

1 respuesta
solución!

¡Hola Heber, espero que estés bien!

Para encontrar las imágenes necesarias para construir las demás páginas en el desafío "Principios de la Semántica", puedes seguir estos pasos:

  1. Si las imágenes no fueron proporcionadas en el curso, puedes buscar imágenes gratuitas en bancos de imágenes como Unsplash, Pexels o Pixabay. Estos sitios ofrecen una amplia variedad de imágenes de alta calidad que puedes utilizar de forma gratuita.

  2. Una vez que encuentres las imágenes que se ajusten a las necesidades del desafío, descárgalas a tu computadora y luego súbelas al servidor o directorio donde estés trabajando en tu proyecto.

Recuerda siempre respetar los derechos de autor y utilizar imágenes que estén disponibles para su uso gratuito o bajo licencias que permitan su uso en proyectos educativos.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para encontrar las imágenes que necesitas. ¡Mucho éxito en tu desafío de trabajar con la semántica y HTML!

Espero haber ayudado y buenos estudios!