gracias a lo explicado he comprendido la importancia de una buena foto para mi perfil y el el como una imagen acorde dice mas que mil palabras...
gracias a lo explicado he comprendido la importancia de una buena foto para mi perfil y el el como una imagen acorde dice mas que mil palabras...
Hola Leider,
Me alegra que hayas comprendido la importancia de una buena foto de perfil en LinkedIn. Efectivamente, una imagen adecuada puede transmitir mucho sobre tu profesionalismo y personalidad.
Si estás buscando imágenes para tu foto de capa, te recomendaría explorar las páginas de imágenes gratuitas de alta resolución mencionadas en la clase. Aquí te dejo los enlaces de nuevo para tu conveniencia:
Estos sitios web ofrecen una amplia variedad de imágenes que puedes utilizar. Intenta seleccionar una imagen que refleje tu industria o tus intereses profesionales. Por ejemplo, si trabajas en el sector de la tecnología, podrías elegir una imagen relacionada con computadoras o software.
Recuerda, tu foto de perfil y tu foto de capa son las primeras impresiones que la gente tendrá de ti en LinkedIn, así que asegúrate de que representen bien quién eres como profesional.
Espero haber ayudado y buenos estudios!