Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Imagen diferenciales

El profe dice que con unir img a ul, la imagen queda al lado derecho, pero no me pasa eso. Otra duda que tengo es que el fondo se puso todo gris y no encuentro el error.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

no veo el error ¿tiene todo el proyecto subido a GitHub? para revisarlo.

Respecto a colocar un img al lado de un ul no termina determinando que vaya a quedar al lado, dado que si el tamaño de la img sobrepasa el "marco" o "caja" de tal linea donde esta (inline-block) esta se ira para abajo. O sea, que es preferible mucho mas control en esto (con CSS) que dejar las etiquetas en un especie de "caiga donde caiga", esto lo aprendi con el tiempo. Tag's (etiquetas) de HTML solo para Enmaquetar y CSS para la "magia" (el real estilo que tendrá).

Respecto al Fondo Gris, eso lo esta causando algo Escrito en CSS. Tendras que revizar donde se esta aplicando el color (creo que era en "body" que haciamos esto, arriba de todo en el archivo CSS lo dejo el profe). Siempre que "pase algo", es el CSS, y siempre que "no pase nada", es porque el CSS no esta interviniendo o no lo esta haciendo de la forma correcta. Sin CSS todo es "default", fondo blanco, letras negras, y no pedir mucho mas.

Una recomendacion para... al menos para ahora, porque a simple vista no podemos identificar el problema, es indicarnos en que Parte del curso estas (los que ya pasamos ese curso o parte del mismo, podemos volver y ver la clase para comprender mejor este punto). Tambien una vision un poco mas general de los archivos ayudan, pero con el dato de en que parte del curso es, ya se va muy bien. Yo tengo este curso hecho por "etapas", la Pagina que desarrollamos, esta parte por parte tal cual se realizan en las clases, puedo volver y revizar minuciosamente el proyecto tal cual se encontraba durante el desarrollo del mismo... en ese justo momento (porque mas adelante todo se llena de mucho mas codigo y complica revizar y ayudar a alguien mas que este en una etapa mas temprana.

Pregunte o indique y le ayudaremos.

Saludos.