Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

imagen del proyecto

no puedo hacer que crezca la imagen , uso la consola en el navegador y si crece pero luego se borra

1 respuesta

¡Hola Hector!

Para hacer que una imagen crezca en tu proyecto, puedes utilizar CSS para cambiar su tamaño. Puedes hacerlo utilizando la propiedad width y height en tu archivo CSS. Por ejemplo, si quieres que la imagen tenga un ancho de 300 píxeles y una altura de 200 píxeles, puedes agregar lo siguiente a tu archivo CSS:

img {
  width: 300px;
  height: 200px;
}

Asegúrate de que el selector img coincida con la clase o ID de tu imagen en tu archivo HTML. De esta manera, la imagen debería crecer según los valores que hayas establecido.

Si estás viendo que la imagen crece temporalmente y luego se borra, puede ser que haya algún código en tu archivo JavaScript que esté restableciendo el tamaño de la imagen. Verifica si hay alguna función o evento en tu código JavaScript que esté afectando el tamaño de la imagen y asegúrate de que no esté restableciendo los valores de ancho y altura a sus valores originales.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en preguntar!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)