1
respuesta

imagen

al usar: background: url('/img/banner.png') no-repeat center / cover; background: url('/img/banner.png'); no me aparece la imagen.

en algunos casos me funciono ponerlo asi: bol de aguacate o como puso la profesora asi: background-image: url('../../img/personas/roberta.jpg'); me funciona muy bien, pero en el primer caso no me funciona de ninguna forma.

1 respuesta

¡Hola Alumno!

Es posible que el problema se deba a la ruta de la imagen que estás utilizando. Asegúrate de que la ruta que estás especificando en la propiedad "url" sea la correcta y que la imagen se encuentre en la ubicación especificada.

También es importante tener en cuenta que la propiedad "background" tiene múltiples valores, como el tamaño y la posición de la imagen. En tu ejemplo, estás utilizando los valores "no-repeat center / cover", lo que indica que la imagen no se repetirá, se centrará y se ajustará al tamaño del contenedor. Si no estás viendo la imagen, puede ser que estos valores estén causando el problema. En lugar de eso, intenta solo con "background: url('/img/banner.png');" y verifica si la imagen se muestra correctamente.

Espero que estos tips te ayuden. ¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!