para mi lo que me gusta es el manejo de los sistemas, el arte por eso me escribí .
para mi lo que me gusta es el manejo de los sistemas, el arte por eso me escribí .
¡Hola Mariadelcarmencruzgamboa!
Es genial que te guste el manejo de los sistemas y el arte, ¡son dos áreas muy interesantes! Si estás buscando información sobre ikigai, te puedo decir que es un concepto japonés que se refiere a encontrar el propósito y la satisfacción en la vida a través de la combinación de cuatro elementos: lo que amas hacer, lo que se te da bien hacer, lo que el mundo necesita y lo que puedes ser remunerado por hacer.
En tu caso, podrías explorar cómo combinar tus intereses en el manejo de sistemas y el arte. Por ejemplo, podrías considerar una carrera en diseño de interfaces de usuario, donde podrías utilizar tus habilidades en sistemas para crear experiencias visuales atractivas. También podrías investigar sobre el desarrollo de videojuegos, donde podrías combinar tu pasión por el arte con la programación y el diseño de niveles.
Recuerda que lo más importante es encontrar algo que te apasione y te haga feliz. ¡Explora diferentes opciones y descubre cómo puedes combinar tus intereses de manera única!
Espero haber ayudado y buenos estudios.