Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

LO QUE AMAS: • 1- Pintar y crear arte visual • 2-Cocinar para la familia • 3-Explorar la naturaleza LO QUE HACES BIEN: • 1-Escuchar activamente a las personas y dar buen concejo • 2-Aprender cosas nuevas con rapidez y entusiasmo • 3-Crear ambientes acogedores y armoniosos LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: • 1-Espacios que inspiren creatividad y conexión • 2-Alimentación saludable • 3-Actividades que fomenten bienestar emocional y comunidad LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1-Diseñar productos artesanales • 2-Ofrecer talleres de cocina saludable • 3-Guiar caminatas terapéuticas o experiencias en la naturaleza ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? • Me gusta la naturaleza y podría guiar caminatas terapéuticas • Amo crear arte visual y cocina, aprender rápido y generar buenos espacios • El mundo necesita bienestar, conexión y creatividad • Puedo escuchar, enseñar y acompañar Defino mi Ikigai para crear espacios donde las personas puedan reconectarse consigo mismas y con los demás a través del arte, la naturaleza y la cocina saludable, usando mi capacidad de escuchar, aprender y crear espacios de bienestar.

1 respuesta

Hola ,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!