Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Ikigai

LO QUE AMAS: • 1- Pintar y crear arte visual • 2-Cocinar para la familia • 3-Explorar la naturaleza LO QUE HACES BIEN: • 1-Escuchar activamente a las personas y dar buen concejo • 2-Aprender cosas nuevas con rapidez y entusiasmo • 3-Crear ambientes acogedores y armoniosos LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: • 1-Espacios que inspiren creatividad y conexión • 2-Alimentación saludable • 3-Actividades que fomenten bienestar emocional y comunidad LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1-Diseñar productos artesanales • 2-Ofrecer talleres de cocina saludable • 3-Guiar caminatas terapéuticas o experiencias en la naturaleza ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? • Me gusta la naturaleza y podría guiar caminatas terapéuticas • Amo crear arte visual y cocina, aprender rápido y generar buenos espacios • El mundo necesita bienestar, conexión y creatividad • Puedo escuchar, enseñar y acompañar Defino mi Ikigai para crear espacios donde las personas puedan reconectarse consigo mismas y con los demás a través del arte, la naturaleza y la cocina saludable, usando mi capacidad de escuchar, aprender y crear espacios de bienestar.