Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMÁS:

1- Aprender cosas nuevas todo el tiempo 2- Entender cómo funciona la informática 3- Explorar distintas tecnologías que resuelvan problemas

LO QUE HACÉS BIEN:

1- Comunicarme de forma clara 2- Organizar mis tiempos y tareas sin colapsar 3- Generar ideas creativas

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Aplicar conocimientos técnicos 2- Desarrollar soluciones con lógica y estructura 3- Hacer uso de mis habilidades blandas

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Más educación tecnológica accesible 2- Personas que conecten lo técnico con lo humano 3- Herramientas digitales pensadas desde la empatía y la inclusión

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Usar la tecnología y la comunicación como puentes para enseñar, acompañar y construir herramientas útiles. Aprendo, programo y comparto para que más personas puedan entender, acceder y transformar su realidad desde lo digital, sin perder lo humano en el camino.

1 respuesta

Hola Luciana,

Gracias por compartir tu aprendizaje con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!