Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

LO QUE AMAS:

1-La satisfaccion de sentirme util

2-Descubrir nuevas cosas (como funcionamiento o historia) de "algo" de mi dia a dia

3-Los vinculos que pueda crear la tecnologia

LO QUE HACES BIEN:

1- Empatia con las personas dificiles de tratar

2- Aprendo rápido y me gusta trabajar (no dejo las cosas a medias porque entiendo que aunque no parezca TODO importa)

3- Trabajo bajo presión, soy autodidacta y proactiva

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Organización y coordinación de grupos

2- Habilidad para generar un ambiente de trabajo donde cada quien se sienta comodo y valorado

3- Multitasking y resolución de problemas

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Empresas tecnologicas enfocadas no solo en los nativos digitales sino tambien en personas con pocos conocimientos

2- Soluciones reales a las necesidades de la sociedad

3- Mayor seguridad en los datos personales e información sensible

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Mi ikigai podría estar en la intersección entre la tecnología, la resolución de problemas y la creación de espacios donde las personas, sin importar su nivel de conocimiento, se sientan cómodas y valoradas.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu Ikigai. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!