Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

LO QUE AMAS:

1- a mi perrito

2- mi familia

3-

LO QUE HACES BIEN:

1- dibujar

2- usar el computador

3- manejo de redes sociales

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- por un emprendimiento

2- por un trabajo

3-

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Paz

2- Empatía

3-

1 respuesta

Hola Rosy, espero que estés bien

¡Qué bueno que estás explorando el concepto de Ikigai! Es una herramienta maravillosa para encontrar propósito y satisfacción en la vida. Veo que ya tienes algunas ideas en cada categoría. Aquí te dejo algunas sugerencias para completar cada sección:

LO QUE AMAS:

• Podrías incluir actividades o hobbies que te apasionen, como la música, la lectura o el deporte.

LO QUE HACES BIEN:

• Considera añadir habilidades específicas, como la escritura, la cocina o la fotografía, si son cosas que disfrutas y en las que te destacas.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

• Piensa en servicios o productos que podrías ofrecer basados en tus habilidades, como clases de dibujo, diseño gráfico o consultoría en redes sociales.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

• Además de paz y empatía, podrías pensar en acciones concretas que contribuyan a un cambio positivo, como la educación, la sostenibilidad o la innovación tecnológica.

Recuerda que el Ikigai es un proceso personal y puede cambiar con el tiempo. Lo importante es que te sientas satisfecha y motivada con lo que elijas. Espero que estas ideas te ayuden a seguir desarrollando tu Ikigai.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!