-Mi Ikigai como Asesor en Relaciones Públicas, Programador y Técnico en Relaciones Públicas:
LO QUE AMO:
- Comunicar y conectar con las personas: Me apasiona la capacidad de utilizar las palabras y la tecnología para conectar con las personas y generar un impacto positivo.
- Resolver problemas y encontrar soluciones creativas: Disfruto de los desafíos que implica encontrar soluciones innovadoras a problemas complejos en el ámbito de las relaciones públicas.
- Aprender y estar a la vanguardia: Me encanta estar al día con las últimas tendencias en tecnología y las mejores prácticas en relaciones públicas para brindar el mejor servicio a mis clientes.
LO QUE HAGO BIEN:
- Desarrollar estrategias de comunicación efectivas: Puedo crear planes personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente para lograr sus objetivos de comunicación.
- Gestionar y ejecutar campañas de relaciones públicas:
- Tengo la capacidad de organizar y llevar a cabo campañas de relaciones públicas exitosas que generen resultados medibles.
- Utilizar la tecnología para mejorar la comunicación: Soy experto en la implementación de herramientas tecnológicas para optimizar la comunicación y la gestión de relaciones públicas.
LO QUE ME PUEDEN PAGAR POR HACER:
- Asesoría en relaciones públicas:
- Puedo brindar asesoría estratégica a empresas e instituciones sobre cómo mejorar su imagen pública y alcanzar sus objetivos de comunicación.
- Desarrollo e implementación de campañas de relaciones públicas: Puedo crear y ejecutar campañas de relaciones públicas personalizadas para generar resultados medibles.
- Gestión de proyectos de relaciones públicas: Puedo gestionar proyectos de relaciones públicas complejos de manera eficiente y eficaz.
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
- Comunicación clara y transparente: El mundo necesita una comunicación clara y transparente para construir confianza y fomentar la colaboración.
- Soluciones creativas a problemas complejos: El mundo necesita soluciones creativas a problemas complejos en áreas como la salud, el medio ambiente y la educación.
- Conexiones significativas entre las personas: El mundo necesita conexiones significativas entre las personas para construir comunidades más fuertes y resilientes.
Mi posible Ikigai:
Utilizar mi pasión por la comunicación, mi experiencia en relaciones públicas y mis habilidades técnicas para ayudar a las personas y organizaciones a conectarse de manera significativa, resolver problemas complejos y crear un impacto positivo en el mundo.
Cruzando habilidades:
Comunicación + Resolución de problemas: Desarrollar estrategias de comunicación creativas para abordar problemas complejos en el ámbito de las relaciones públicas. Comunicación + Tecnología: Implementar herramientas tecnológicas para mejorar la comunicación y la gestión de relaciones públicas. Programación + Relaciones Públicas: Desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras para mejorar la comunicación y la gestión de relaciones públicas. Relaciones Públicas + Mundo que necesita: Utilizar las relaciones públicas para promover la comunicación clara, la resolución de problemas y las conexiones significativas entre las personas.
Conclusión:
Mi Ikigai aún está en desarrollo, pero estoy comprometido a utilizar mis habilidades y pasiones para crear un impacto positivo en el mundo. Me apasiona la comunicación y creo que tiene el poder de conectar a las personas, resolver problemas y generar un cambio positivo.
Reflexión:
Es importante recordar que el Ikigai es un concepto personal y dinámico que puede cambiar con el tiempo a medida que crecemos y evolucionamos. Lo importante es ser consciente de tus pasiones, habilidades y valores, y buscar oportunidades para utilizarlos para crear un impacto positivo en el mundo.
-Y sin dudas en entrecruzamiento de habilidades es increíble me aclaro mi visión, mi misión, y proposito. Compañeros y profes les mando un saludo grande.