Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

LO QUE AMAS: 1- Resolver Problemas Complejos 2- Aprender nuevas cosas 3- Explorar Nuevas Tecnologías

LO QUE HACES BIEN: 1- Dirigir equipos 2- Crear productos 3- Tomar decisiones

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Gestionar proyectos 2- Gestionar Innovación 3- Desarrollar tecnologia

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Balance entre tecnología y humanidad 2- Optimizar la forma de hacer la cosas para facilitar la vida de las personas 3- Crear nuevos productos

Mi ikigai para este años es aprender a programar para unirme a un equipo que apueste por tecnología innovadora que ayude a facilitar la vida de las personas.

1 respuesta

¡Hola Eduardo!

Me parece genial que tengas claro cuál es tu Ikigai para este año. Aprender a programar te abrirá muchas puertas para unirte a equipos que apuesten por tecnologías innovadoras que faciliten la vida de las personas. Para lograr tu objetivo, te recomendaría empezar por aprender un lenguaje de programación que sea relevante en el ámbito tecnológico, como Python, JavaScript o Java, dependiendo de tus intereses y de las tecnologías que te gustaría explorar.

Además, podrías buscar proyectos o retos en línea que te permitan aplicar lo que vayas aprendiendo y así ir adquiriendo experiencia práctica. También es importante rodearte de personas con intereses similares, ya sea a través de comunidades en línea o grupos de estudio, para poder aprender de sus experiencias y compartir conocimientos.

¡Mucho ánimo en tu camino para alcanzar tu Ikigai este año! Espero que logres unirte a un equipo que comparta tus valores y te permita desarrollar tecnología innovadora que impacte positivamente en la vida de las personas.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!