Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- MI FAMILIA

2- MIS ANIMALITOS

3- A MI MISMO

LO QUE HACES BIEN:

1- ENSEÑAR

2- RESOLVER PROBLEMAS DE MATEMÁTICAS

3- HACER USO DE LAS TICS

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- POR ENSEÑAR ALGUN CURSO

2- POR ORGANIZAR EL DISEÑO ORGANIZACIONAL

3- POR IMPLEMENTAR UN SISTEMA

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- AMOR

2- SER EMPATICOS CON TODOS

3- DINERO

1 respuesta

¡Hola! Parece que estás intentando descubrir cuál es tu Ikigai, esa combinación perfecta entre lo que amas, lo que haces bien, lo que te pueden pagar por hacer y lo que el mundo necesita. Basándonos en tus respuestas, podríamos tener algo como esto:

Lo que amas: 1- Mi familia 2- Mis animalitos 3- A mí mismo

Lo que haces bien: 1- Enseñar 2- Resolver problemas de matemáticas 3- Hacer uso de las TICs

Lo que te pueden pagar por hacer: 1- Por enseñar algún curso 2- Por organizar el diseño organizacional 3- Por implementar un sistema

Lo que el mundo necesita: 1- Amor 2- Ser empáticos con todos 3- Dinero

Ahora, si juntamos todo esto, podríamos decir que tu Ikigai podría estar relacionado con la educación, la resolución de problemas y el uso de la tecnología para contribuir al bienestar de los demás. Por ejemplo, podrías trabajar en la creación de un sistema educativo innovador que promueva la empatía y el amor, utilizando la tecnología para facilitar el aprendizaje y la conexión entre las personas. ¡Eso suena emocionante!

Espero haber ayudado a clarificar un poco tu camino hacia tu Ikigai. ¡Buena suerte en este viaje de autodescubrimiento! ¡Y recuerda que el Ikigai puede evolucionar a lo largo del tiempo! ¡Sigue explorando y descubriendo nuevas facetas de ti mismo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!