Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

IKIGAI

Mi Ikigai

LO QUE AMAS:

1. Amo platicar con personar y crear relaciones, conocer gente.
  2. Amo la naturaleza
  3. Amo poder influir y ayudar a las personas, que sientan confianza conmigo.

LO QUE HACES BIEN:

1. Hago bien el poder relacionarme con las personas y crear nuevos lazos.
  2. Hago bien escuchando a los demás y conociéndome a mí mismo
  3. Organizar equipos y dar orden a varias situaciones que se presenten en el día a día

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1. Dar clases o charlas, divulgación de algún tema de mi área
  2. Con la habilidad de crear relaciones podría estar en el área de ventas de alguna empresa
  3. Creación de aplicaciones que ayuden a las personas desde el punto de vista biomédico

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Personas con empatía, interés y responsabilidad por el medio ambiente y diversos temas que debemos de tratar como sociedad.
  2. Mejores gobernantes y relaciones entre los países.
  3. Evolución social hacia la paz

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mi meta es poder ayudar a las personas y mí entorno, sé que es muy complicado de hacer pero nada es imposible. Desde mi área y no me cierro a probar nuevas áreas podrí hacer un gran trabajo ayudando a las personas con aplicaciones o sistemas que ayuden desde el punto de la salud, me interesa y apasiona mucho el tema de la salud.

1 respuesta

¡Hola, Johan, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!