Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

Mi Ikigai seria: Desarrollar soluciones tecnológicas integrales y sustentables con el medio ambiente que mejoren la eficiencia de los procesos industriales y proporcionen experiencias de usuario excepcionales.

LO QUE AMAS: 1- Mejorar procesos 2- Sistemas que mejoren la eficiencia 3- Elevar la productividad en la industria LO QUE HACES BIEN: 1- Diseño de sistemas 2- Resolución de problemas 3- Optimizar sistemas LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Diseño sistemas 2- Gestión de grupos 3- Desarrollo de innovación que genere impacto positivo LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Desarrollo sostenible 2- Minimizar el impacto ambiental 3- Mejorar las condiciones de trabajo en la industria

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Desarrollar soluciones tecnológicas integrales y sustentables con el medio ambiente que mejoren la eficiencia de los procesos industriales y proporcionen experiencias de usuario excepcionales.

1 respuesta

¡Hola, Abraham, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!