Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Ikigai

LO QUE AMAS:

1- Explorar la naturaleza y disfrutar del aire libre. 2- Crear historias cautivadoras a través de la escritura. 3- Sumergirme en nuevas culturas y aprender idiomas.

LO QUE HACES BIEN:

1- Desarrollar aplicaciones y software de manera efectiva. 2- Comunicarme de manera clara y efectiva, tanto por escrito como oralmente. 3- Planificar y ejecutar eventos y proyectos de manera organizada.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Desarrollar soluciones tecnológicas y aplicaciones. 2- Trabajar como escritor o editor para contenido relevante. 3- Gestionar y coordinar eventos y proyectos de diversa índole.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Soluciones sostenibles para preservar y proteger el medio ambiente. 2- Historias inspiradoras que fomenten la comprensión y la empatía. 3- Eventos y proyectos que impulsen la inclusión y celebren la diversidad.

CRUCE DE HABILIDADES Y PASIONES:

Al desarrollar aplicaciones sostenibles que promuevan la conciencia ambiental, mientras comparto narrativas significativas a través de la escritura y organizo eventos que fomenten la inclusión y celebren la diversidad.

1 respuesta
solución!

Me parece que es un buen Ikigai el que has formulado ya que a menudo en el pasado no se tenia contemplado la inclusión y la diversidad y con ello se creo una gran brecha para algunos y la información y la tecnología quedo muy apartada de todos por ello en la actualidad debemos ser mas empáticos con todos los tipos de usuarios para la tecnología.