Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

IKIGAI

LO QUE AMO:

• Disfrutar de estar con familia y amigos.
  • La tecnologia, los avances, el desarrollo de esta.
  • El estar en armonia

LO QUE HACES BIEN:

• Escuchar y aprender
  • diseño en 3D y 2D

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

• diseñar
  • Editar videos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

• Amor de todos
  • HUmildad
  • conciencia
1 respuesta

¡Hola Cesaralmanzacolin!

Me alegra que estés explorando tu ikigai, o propósito de vida. Basado en lo que compartiste, parece que disfrutas de estar con tus seres queridos, la tecnología y el diseño en 3D y 2D. También mencionas que eres bueno en escuchar y aprender, así como en diseñar y editar videos.

Mi sugerencia sería que consideres cómo puedes combinar tus pasiones y habilidades para crear algo que pueda ser valioso para los demás. Por ejemplo, podrías explorar la posibilidad de diseñar y crear videos que promuevan la conciencia y la humildad, y que puedan inspirar a otros a amar más. También podrías considerar la posibilidad de crear diseños en 3D que ayuden a resolver problemas en el mundo, como la creación de prótesis impresas en 3D para personas que las necesiten.

Recuerda que tu ikigai es único y personal, así que sigue explorando y experimentando hasta que encuentres algo que te haga sentir realizado y que también pueda ser útil para los demás.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)