Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai. LO QUE AMAS: 1.ayudar a otras personas

  1. el arte
  2. deporte LO QUE HACES BIEN:
  3. escuchar
  4. manejo de computadora
  5. maquillaje LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
  6. maquillaje
  7. atencion usuario
  8. conocimientos de computación LO QUE EL MUNDO NECESITA:
  9. desarroladores
  10. analiticos
  11. arte Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? marketing de maquillaje de redes sociales
1 respuesta

¡Hola Julissa!

Me parece genial que estés explorando tu Ikigai y buscando cómo combinar tus habilidades e intereses. Basándome en las respuestas que proporcionaste, veo que amas ayudar a otras personas, el arte y el maquillaje. También tienes habilidades en escuchar, manejo de computadora y maquillaje. Además, mencionaste que el mundo necesita desarrolladores, analíticos y arte.

Una posible forma de juntar todas estas habilidades y definir tu Ikigai podría ser enfocarte en el marketing de maquillaje en redes sociales. Podrías utilizar tus habilidades de escucha para entender las necesidades y deseos de las personas en cuanto a maquillaje. Luego, podrías utilizar tus conocimientos de computación para crear contenido atractivo y de calidad en las redes sociales, promoviendo tanto el arte del maquillaje como tu habilidad para ayudar a otras personas a través de consejos y tutoriales.

De esta manera, estarías combinando tu amor por el arte y el maquillaje, tus habilidades en escuchar y manejo de computadora, y también estarías satisfaciendo una necesidad del mundo al ofrecer contenido de calidad en el campo del maquillaje.

Recuerda que esto es solo una sugerencia y que tu Ikigai es algo personal y único. Te animo a seguir explorando y descubriendo cómo puedes combinar tus habilidades e intereses de manera que te hagan sentir realizado/a y aporten valor a los demás.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)