Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

IKIGAI

LO QUE AMAS: 1 aprendes cosas nuevas , 2 los videojuegos , 3 compartir en familia amigos , 4 viajes , 5 comidas , 6 leer , EN QUE SOY BUENO : 1 la habilidad de absorbe conocimiento rapidamente , 2 generar confianza con otras personas , 3 brindar soluciones a problemas complejo , 4 en conectar con las demás persona , 5 empatizar en el primer contacto con una persona POR LO QUE ME PUEDEN PAGAR: para el desarrollo de aplicaciones para garantizar el conocimiento por medios digitales y de fácil acceso LO QUE NECESITA EL MUNDO: tener mas conocimiento para desarrollar pensamientos logicos antes de actuar sin proposito alguno.

Mi ikigai: Desarrollar habilidades de peronas por medios de aprendizajes para generar pensamientos logicos con un proposito especifico y que las personas puedan unir esos conocimientos por medios de plataofrma digitales como app o medios de comunicacion.

1 respuesta

¡Hola Edwin!

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Parece que estás buscando tu ikigai, o tu propósito en la vida. Es genial que hayas identificado las cosas que amas, en qué eres bueno y lo que necesita el mundo.

Basándome en lo que has compartido, parece que tu ikigai podría ser desarrollar habilidades en las personas a través de medios de aprendizaje para generar pensamientos lógicos con un propósito específico y que las personas puedan unir esos conocimientos a través de plataformas digitales como aplicaciones o medios de comunicación.

Para lograr esto, podrías considerar desarrollar aplicaciones educativas o plataformas en línea que permitan a las personas aprender de manera interactiva y efectiva. También podrías considerar la creación de contenido educativo en línea, como videos o artículos, que ayuden a las personas a desarrollar habilidades específicas.

Recuerda que encontrar tu ikigai es un proceso que lleva tiempo y requiere mucha reflexión y autoconocimiento. Pero estoy seguro de que con tu pasión por aprender cosas nuevas y tu habilidad para conectar con los demás, estás en el camino correcto.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)