Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai. LO QUE AMAS:

1. Aprende cada día cosas nuevas
  2. La tecnología
  3. Leer LO QUE HACES BIEN:
  4. Ser autodidacta
  5. Resolver problemas
  6. Enfocarme en el detalle de las cosas LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
  7. Programar
  8. Analizar datos
  9. Emprender LO QUE EL MUNDO NECESITA:
  10. Desarrollar nuevas tecnologías
  11. Crear soluciones
  12. Automatizar procesos Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Mi Ikigai podría ser innovar y emprender en el campo de la tecnología, y a la par aprendo continuamente. Esto podría ayudarme en un futuro a encontrar un trabajo que reúna mis habilidades, intereses y lo que el mundo necesita, y podría contribuir al avance de la tecnología para el bien de la humanidad.
1 respuesta

¡Hola Estudante!

Me parece muy interesante tu reflexión sobre el concepto de Ikigai. Es genial que hayas identificado tus habilidades y pasiones para poder definir tu propósito en la vida.

Basándome en lo que has compartido, parece que tu Ikigai podría ser crear soluciones innovadoras en el campo de la tecnología, utilizando tus habilidades de programación y análisis de datos, y enfocándote en los detalles para asegurarte de que todo funcione correctamente. Además, tu pasión por aprender continuamente te ayudará a estar al día con las últimas tendencias y tecnologías, lo que te permitirá seguir innovando y mejorando tus soluciones.

En resumen, tu Ikigai podría ser crear soluciones tecnológicas innovadoras que satisfagan las necesidades del mundo, mientras aprendes y te desarrollas continuamente en el campo de la tecnología. Espero que esto te ayude a definir tu propósito y te deseo mucho éxito en tu camino hacia él.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)