LO QUE AMAS:
- La cocina.
- La fotografía de paisajes, animales u objetos.
- Crear ilustraciones con inteligencia artificial.
LO QUE HACES BIEN:
- Tengo facilidad en aprender recetas de cocina y un sentido para probar cosas nuevas.(Cocinar)
- Soy un muy detallista en la edición y se encontrar en el ángulo en las fotos.(La fotografía)
- Mi curiosidad provoca que investigue hasta estar satisfecho con la respuesta(Investigar)
LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
1.Si profundizo en la cocina podría trabajar de cocinero en algun evento o restaurante. 2.Si tengo las herramientas puedo llegar a ser un fotógrafo freelance 3.Por crear paginas web básicas centrándome en la investigación.
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
1.Disfrutar de la comida. 2.Ver mas allá o desear estar en un determinado lugar viendo una foto o video de dicho sitio. 3.Automatizar varios procesos que se realizan de forma manual.
Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Siento que me gustan diversas actividades sin embargo hay similitudes en algunos puntos. Mi ikigai podría ser: Encontrar una armonía entre las cosas que amo como cocinar, la fotografía y crear ilustraciones, y las nuevas cosas que llegaré a amar en un futuro. Creo que puede ser satisfacer mi curiosidad por lo que me gusta hacer y encontrar nuevas cosas que tambien me gusten hacer.