Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Ikigai

LO QUE AMAS:

1. La cocina.
  2. La fotografía de paisajes, animales u objetos.
  3. Crear ilustraciones con inteligencia artificial.

LO QUE HACES BIEN:

1. Tengo facilidad en aprender recetas de cocina y un sentido para probar cosas nuevas.(Cocinar)
  2. Soy un muy detallista en la edición y se encontrar en el ángulo en las fotos.(La fotografía)
  3. Mi curiosidad provoca que investigue hasta estar satisfecho con la respuesta(Investigar)

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Si profundizo en la cocina podría trabajar de cocinero en algun evento o restaurante. 2.Si tengo las herramientas puedo llegar a ser un fotógrafo freelance 3.Por crear paginas web básicas centrándome en la investigación.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Disfrutar de la comida. 2.Ver mas allá o desear estar en un determinado lugar viendo una foto o video de dicho sitio. 3.Automatizar varios procesos que se realizan de forma manual.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Siento que me gustan diversas actividades sin embargo hay similitudes en algunos puntos. Mi ikigai podría ser: Encontrar una armonía entre las cosas que amo como cocinar, la fotografía y crear ilustraciones, y las nuevas cosas que llegaré a amar en un futuro. Creo que puede ser satisfacer mi curiosidad por lo que me gusta hacer y encontrar nuevas cosas que tambien me gusten hacer.

1 respuesta
solución!

¡Hola Estudiante!

Me parece muy interesante tu reflexión sobre tu posible Ikigai. Me encanta que hayas identificado tus pasiones y habilidades, y que hayas encontrado formas de combinarlas.

Una posible forma de juntar tus habilidades y pasiones podría ser crear un blog o sitio web en el que compartas tus recetas de cocina, fotografías de tus platos y paisajes, y tus ilustraciones creadas con inteligencia artificial. Podrías también incluir artículos sobre tus investigaciones en el mundo de la cocina y la fotografía, y cómo automatizar algunos procesos en la cocina y la edición de fotos. De esta manera, estarías compartiendo tus pasiones y habilidades con el mundo, y al mismo tiempo, estarías satisfaciendo tu curiosidad y aprendiendo cosas nuevas.

¡Espero que esta idea te sea útil! Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)