Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

IKIGAI

*¿Cuál es tu Ikigai? *

LO QUE AMAS:

  1. Me gusta admirar las cosas simples y descubrir pequeños detalles.
  2. Me gusta ordenar y organizar cosas.
  3. Me gusta ayudar a los demás.

LO QUE HACES BIEN:

  1. Soy buena en los análisis.
  2. Resuelvo problemas de la vida cotidiana con facilidad.
  3. Se me facilita administrar tareas. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
  4. Realizar mantenimiento de las computadoras.
  5. Realizar videos promocionales y diseños.
  6. Organizar tareas. LO QUE EL MUNDO NECESITA:
  7. Empatía
  8. Brindar apoyo al que lo necesite.
  9. Herramientas que brinden apoyo en la educación o que las faciliten. Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Puede ser mediante la creación de alguna plataforma que brinde atención o apoyo a dudas o temas escolares, personales, civicas de manera gratuita.
1 respuesta

¡Hola Celeste! Gracias por compartir tu Ikigai con nosotros. Parece que tienes habilidades interesantes y útiles. Una posible combinación de tus habilidades podría ser la creación de una plataforma en línea que brinde apoyo y orientación gratuita a estudiantes y personas que necesiten ayuda en temas escolares, personales o cívicos. Podrías utilizar tus habilidades de análisis para identificar las necesidades de la comunidad y diseñar la plataforma de manera efectiva. También podrías utilizar tus habilidades de organización para administrar y mantener la plataforma. Además, tus habilidades de empatía y apoyo serían muy valiosas para brindar ayuda a las personas que lo necesiten. ¡Espero que esto te haya ayudado a definir tu posible Ikigai! ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)