Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

Quiero compartir mi ikigai ¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai. LO QUE AMAS: • 1.La música • 2.Ser scout (Ayudar a los demás) • 3.La animación LO QUE HACES BIEN: • 1.Empatizar con los demás • 2.Escuchar • 3.Pronta búsqueda de soluciones LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: • 1.Conocimientos básicos de ingeniería electrónica • 2.Conducir motocicleta • 3.Capacidad de emprendimiento LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1.Innovación • 2.Mejora en las energías renovables • 3.Adaptar el uso de la tecnología a los empleos cotidianosAhora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? La búsqueda de la mejora de la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología

1 respuesta

¡Hola Saúl! Gracias por compartir tu Ikigai con nosotros. Me parece que tienes una combinación interesante de habilidades y pasiones. Si cruzamos tus habilidades y pasiones, podríamos definir tu posible Ikigai como la búsqueda de la mejora de la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología. Podrías utilizar tus conocimientos básicos de ingeniería electrónica y tu capacidad de emprendimiento para crear soluciones innovadoras que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas. Además, podrías aplicar tus habilidades de escucha y empatía para entender las necesidades de las personas y adaptar el uso de la tecnología a los empleos cotidianos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)