Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

IKIGAI

Lo que amo: El diseño gráfico, la fotografía .

Lo que hago bien:

Utilizar programas de diseño para plasmar mis ideas.

Por lo que me pagarían: Hacer que la tecnología y las aplicaciones informáticas , sean de uso sencillo para las personas .

1 respuesta

¡Hola Enrique, espero que estés bien!

Gracias por compartir con nosotros tus intereses y habilidades. Si entiendo bien, estás buscando una forma de combinar tus pasiones con tus habilidades para encontrar una carrera que te permita ganarte la vida.

Una opción que podrías considerar es especializarte en diseño de interfaces de usuario. En este campo, podrías utilizar tus habilidades en diseño gráfico y fotografía para crear interfaces de usuario atractivas y fáciles de usar para aplicaciones informáticas y tecnología en general.

Además, podrías investigar sobre las tendencias actuales en diseño de interfaces y cómo se relacionan con la experiencia del usuario. Esto te permitiría crear diseños que no solo sean visualmente atractivos, sino también intuitivos y fáciles de usar para las personas.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a encontrar una carrera que combine tus pasiones y habilidades. ¡Mucho éxito en tu búsqueda y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!