Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

IKIGAI

MI IKIGAI. Lo que amas:

• Crear
  • Poder ayudar en mi circulo familiar.
  • La tecnología.

Lo que hago bien:

• Crear elementos útiles para el cliente
  • Tener compromiso con mis obligaciones
  • Trabajar en equipo.

Lo que puede ser pago para hacer:

• Trabajar en el back-end de una aplicación y así crear sistemas seguros
  • Crear sistemas informáticos seguros para la poblacion comùn.
  • Vender conferencias sobre manejo seguro de los sistemas informáticos para la población común.

Lo que el mundo necesita:

• En este momento necesitamos espacios para los jóvenes en internet donde trabajemos la autoestima
  • Se necesita software seguro para combatir la ciber-delincuencia.
  • Trabajos que suplan directamente las necesidades del cliente.
1 respuesta

¡Hola Jorge, espero que estés bien!

Gracias por compartir tu IKIGAI con nosotros. Es genial que hayas identificado tus pasiones y habilidades.

Con base en lo que has compartido, parece que tienes un gran potencial en el campo de la tecnología y la seguridad informática. Podrías considerar enfocarte en desarrollar tus habilidades en el back-end de aplicaciones y crear sistemas seguros para la población en general. También podrías explorar la posibilidad de ofrecer conferencias sobre el manejo seguro de sistemas informáticos para la población común.

Además, es genial que hayas identificado la necesidad de crear espacios seguros en internet para los jóvenes y combatir la ciber-delincuencia. Podrías considerar cómo tus habilidades y pasiones podrían contribuir a abordar estas necesidades.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!