Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ikigai

Lo que amo:

1. Amo las comunicaciones personales y la interacción que se genera en ellas, tanto verbal como físicamente.
  2. El aprendizaje constante, ya que siempre estoy en constante foco en distintas áreas
  3. El arte, tanto visual como auditivo, me desarrolle en música y es algo lo cual amo y creo que puede ligarse fácilmente con otras ramas del aprendizaje Lo que hago bien:
  4. Se adaptarme acorde a la situación
  5. Me relaciono fácilmente con otros ya que estoy interesado en distintos tópicos los cuales investigo y puedo seguir un hilo de charla favorable
  6. Soy resolutivo, quizás no siempre de manera lógica pero siempre encuentro la manera de solucionar los problemas de manera racional Lo que puede ser pago para hacer:
  7. Ser personal trainer ya que estoy capacitado en cuanto a entrenamientos y además conlleva la habilidad de relacionarme con los demás
  8. Dar mentorías en áreas en las cuales estoy pulido o quizás de brindar ayuda como tutor a quienes lo necesiten
  9. Ayuda terapéutica o psicológica, por sobre todo me gusta escuchar, soy consciente que a todo problema planteado no todos requieren solución, si no desahogo y una guía Lo que el mundo necesita: El mundo actual necesita mas relaciones personales y capacidad de comunicación, en lo personal creo que es un efecto secundario de la tecnología, ya que ahora para relacionarse con otras personas ni siquiera necesitas salir de tu casa, o hasta ni siquiera necesitas ser vos, ya que en internet se crean personajes, y esa facilidad nos quito en cierta medid la capacidad de relacionarnos con los demás
1 respuesta

Hola Alumno, Te agradezco que hayas compartido lo que estás estudiando en el foro. No obstante, no es obligatorio que pongas la solución a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un espacio dedicado para eso. El foro es sobre todo para exponer tus dudas y colaborar con otros compañeros. También puedes escribir tus resoluciones en un programa de notas como Evernote. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!