Lo que amo:
- Amo las comunicaciones personales y la interacción que se genera en ellas, tanto verbal como físicamente.
- El aprendizaje constante, ya que siempre estoy en constante foco en distintas áreas
- El arte, tanto visual como auditivo, me desarrolle en música y es algo lo cual amo y creo que puede ligarse fácilmente con otras ramas del aprendizaje Lo que hago bien:
- Se adaptarme acorde a la situación
- Me relaciono fácilmente con otros ya que estoy interesado en distintos tópicos los cuales investigo y puedo seguir un hilo de charla favorable
- Soy resolutivo, quizás no siempre de manera lógica pero siempre encuentro la manera de solucionar los problemas de manera racional Lo que puede ser pago para hacer:
- Ser personal trainer ya que estoy capacitado en cuanto a entrenamientos y además conlleva la habilidad de relacionarme con los demás
- Dar mentorías en áreas en las cuales estoy pulido o quizás de brindar ayuda como tutor a quienes lo necesiten
- Ayuda terapéutica o psicológica, por sobre todo me gusta escuchar, soy consciente que a todo problema planteado no todos requieren solución, si no desahogo y una guía Lo que el mundo necesita: El mundo actual necesita mas relaciones personales y capacidad de comunicación, en lo personal creo que es un efecto secundario de la tecnología, ya que ahora para relacionarse con otras personas ni siquiera necesitas salir de tu casa, o hasta ni siquiera necesitas ser vos, ya que en internet se crean personajes, y esa facilidad nos quito en cierta medid la capacidad de relacionarnos con los demás