Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. la tecnología, y su forma de creación.
  2. Ayudar a la gente a comprender mas sobre el nuevo mundo tecnológico.
  3. recrear las cosas que ya existen adicionando mis propias ideas. LO QUE HACES BIEN:
  4. Enfocarme a los temas que llaman mi interes.
  5. Incentivar a las personas con respecto a temas tecnológicos.
  6. Liderazgo. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
  7. Crear sistemas de partir las necesidades de los usuario.
  8. Enseñar temas en específico con respecto algunos lenguajes de programación.
  9. Creación de software de open source. LO QUE EL MUNDO NECESITA:
  10. Mayor empatia con el nuevo mundo tecnológico.
  11. Capacitaciones e interacción activa para las personas con poco conocimiento a lo tecnológico.
  12. Más libertad y creatividad. Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

El desarrollo de sistemas para la ayuda en las capacitaciones y fácil uso de los software para incentivar a la población en general que la tecnología puede ser de mucha ayuda en estas épocas.

1 respuesta

¡Hola Fredhy, espero que estés bien!

Gracias por compartir tus intereses y habilidades con nosotros. Es genial que te guste la tecnología y ayudar a las personas a entender más sobre el mundo tecnológico. También es interesante que disfrutes recrear cosas existentes con tus propias ideas y que tengas habilidades de liderazgo.

Al juntar estas habilidades, veo que podrías tener un Ikigai en el desarrollo de sistemas para ayudar en la capacitación y el uso fácil de software para incentivar a la población en general a utilizar la tecnología en su vida diaria. Esto podría incluir la creación de sistemas que ayuden a las personas con poco conocimiento tecnológico a aprender y utilizar software específico, así como la creación de software de código abierto para que la tecnología sea más accesible para todos.

También podrías utilizar tus habilidades de liderazgo para guiar a otros en este proceso y fomentar la empatía y la creatividad en el mundo tecnológico.

Espero que esto te haya ayudado a entender mejor tu posible Ikigai. ¡Buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!