Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

IKIGAI

DESAFIO TU IKIGAI

1. ¿Cual es tu IKIGAI? LO QUE AMAS . Amo hacer voluntariado. Colaboro como socorrista, en atencion prehospitalaria. Amo la naturaleza, los rios, montañas y animales. Amo la familia, como nucleo de la sociedad. LO QUE HACES BIEN. Trabajo en equipo. Asertividad y Comunicacion. Empatía. LO QUE ME PAGARIAN POR HACER. Trabajos con la comunidad. Charlas sobre temas que afecten a la sociedad. Enseñanza de diferentes temáticas. LO QUE NESECITA EL MUNDO. El mundo necesita mas personas involucradas en su entorno. Mayor compromiso en sus labores. Liderazgo. Es necesario para enfrentar los nuevos retos del mundo global.
1 respuesta

Hola Xinia , espero que estés muy bien.

tu Ikigai podría estar relacionado con el servicio a la comunidad y el cuidado de la naturaleza y los animales, aplicando tus habilidades de trabajo en equipo, comunicación y empatía. Al combinar lo que amas (hacer voluntariado, la naturaleza, la familia) con lo que haces bien (trabajo en equipo, asertividad y comunicación, empatía), y lo que podrían pagarte por hacer (trabajos con la comunidad, charlas sobre temas importantes, enseñanza), podrías encontrar una carrera o proyecto que te permita hacer lo que te apasiona mientras ayudas a los demás.

En términos de lo que el mundo necesita, es importante que más personas se involucren en su entorno y se comprometan a trabajar para mejorar la sociedad y cuidar el medio ambiente. El liderazgo también es importante para enfrentar los nuevos desafíos globales y ayudar a impulsar cambios significativos en el mundo. Al centrarse en estos aspectos, podrías encontrar una carrera o proyecto que te permita trabajar en colaboración con otros para crear un impacto positivo en la comunidad y el mundo.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios