Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

IKIGAI

LO QUE AMAS:

1.Familia 2.Amigos 3.Tecnología

LO QUE HACES BIEN: 1.Uso de la tecnología 2.Llevar orden 3.Mantener la calma

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: 1.Usar la tecnología 2.Manejo de sistemas 3.Atención a clientes

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1.Mejores relaciones entre las personas. 2.Empatia. 3.Ganas de superarse.

1 respuesta

Hola Luis, espero que estés bien!

Por lo que veo, estás buscando definir tu IKIGAI, es decir, tu propósito en la vida. ¡Me parece una excelente iniciativa!

Basándome en lo que compartiste, parece que tienes una gran habilidad para usar la tecnología y manejar sistemas, así como mantener la calma en situaciones difíciles. Además, tienes una pasión por la tecnología y la atención al cliente.

Mi sugerencia sería explorar cómo puedes combinar tus habilidades y pasiones con lo que el mundo necesita. Por ejemplo, podrías considerar trabajar en el área de tecnología para mejorar la comunicación y las relaciones entre las personas, o en el servicio al cliente para brindar un mejor soporte y atención a las personas.

Recuerda que encontrar tu IKIGAI es un proceso continuo y puede llevar tiempo. ¡Sigue explorando y descubriendo lo que te apasiona y te hace sentir realizado!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!